Bienvenidos!

¡Hola! Soy Marianela y como directora de “La Bohemia – Espacio de arte”, te doy la bienvenida a nuestra escuela.
Nuestro ideal es que con nosotros aprendas lo que más te gusta, te sientas acompañado y puedas desarrollar tu “yo artístico” como él se lo merece, principalmente porque, desde mi experiencia, el arte otorga felicidad.
Era muy joven cuando empecé a estudiar música y lo hice con muchos profesores. De todos aprendí algo, ya sea bueno (para llevarlo a cabo) o malo (para no repetirlo). Hoy tengo la suerte de dedicarme de lleno a lo que amo, que es la música, y paso mis días estudiando nuevos roles de ópera, compartiendo hermosas tardes con mis alumnos de técnica vocal y con los coros en los que trabajo. Actualmente estudio la carrera de Canto Lírico en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, pero estudié Piano y Canto lírico en el Conservatorio Provincial de Música “Alberto Ginastera” y con maestros particulares, danza clásica y jazz, actuación, comedia musical y técnica vocal, que es mi especialidad. Canté en Italia y realicé cursos de perfeccionamiento con maestros de allá. También estudié Organización de Eventos en la Universidad de Palermo e hice un curso de fotografía.
Amo lo que hago y me hace muy feliz poder transmitirlo. La Bohemia es un sueño cumplido para mí, gracias a mi familia que me acompaña con mi arte desde que soy muy pequeña. Espero poder transmitirte todo lo bueno que tengo para vos y que puedas sentir que La Bohemia es tu lugar, un mundo entero donde podés ser como sos. ¡Bienvenido!

Marianela Tucci

 
top