DANZA CLÁSICA
Docente: Daiana Mollano

El ballet clásico o danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad. Se recomienda iniciar los estudios de esta danza clásica a los seis o siete años, ya que el ballet es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida. A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está codificado. Participan invariablemente las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas, todo el cuerpo en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos.

La danza clásica requiere movimientos basados en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad, ya que el ballet es una disciplina que necesita concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida. Inscribite ya mismo para no quedarte sin lugar! El Ballet te está esperando!

Horario: Martes y/o jueves de 18:00 a 19:00 (6 a 12 años)

¿Querés inscribirte?

A continuación te brindamos un formulario para que nos comentes tus dudas, inscribirte, o bien pedirnos mas información sobre un taller o curso.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Curso de interés

Tu mensaje

captcha

top