¡Formá parte de nuestro ensamble instrumental!

Un ensamble instrumental es una pequeña orquesta formada por instrumentos y cantantes, que tocan juntos y se dividen, a su vez, en diferentes familias de instrumentos. Para formar parte de nuestro ensamble no necesitás tener conocimientos sobre teoría de la música, pero sí conocer tu instrumento y poder ejecutarlo.

El ensamble es un taller grupal de dos horas semanales en el cual se trabajarán los aspectos fundamentales de la práctica de conjunto, la instrumentación y la orquestación adecuada, abordando obras de música popular y académica (clásica). También se trabajará sobre elementos del lenguaje musical.

A fin de año, el ensamble se presentará en el Festival de La Bohemia, mostrándole al público las obras trabajadas durante el año.

Beneficios de participar en un ensamble instrumental (pequeña orquesta)

  • Es una gran oportunidad de combinar tus habilidades musicales con las de otros.
  • Al estar en contacto con músicos de distintas edades y niveles vas a poder aprender no solo de tu profesor sino también de tus compañeros.
  • Aprenderás a seguir al director sin estar tan pendiente de las partituras.
  • Podrás tocar con una idea conjunta, con los oídos abiertos a todo lo que te rodea y dentro de un sonido en grupo, no concentrado solamente en el tuyo.

¡Comenzamos en abril!

¿Querés inscribirte?

A continuación te brindamos un formulario para que nos comentes tus dudas, inscribirte, o bien pedirnos mas información sobre un taller o curso.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido. Evitar Hotmail, Outlook y Live)

Curso de interés

Tu mensaje

captcha

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top