NUEVO: Meditaciones activas Osho

A partir del martes 6 de octubre en La Bohemia

Meditaciones activas. 1jpg

El martes 6 de octubre de 19:00 a 21:00 comenzamos nuevas prácticas! Inscribite en las meditaciones activas Osho con el profe Fernando Spina!

Las Meditaciones Activas OSHO han sido diseñadas científicamente por Osho a lo largo de los años, para que concientemente expresemos y experimentemos emociones y sentimientos reprimidos, y aprendamos el arte de observar nuestras pautas de conducta habituales de una manera nueva.

Muchas de las técnicas de meditación requieren que uno se siente quieto y en silencio. Pero el estrés que hemos acumulado la mayor parte de nosotros en nuestra mente-cuerpo lo hace difícil. Antes de aspirar a entrar en nuestra fuente interior de conciencia, tenemos que soltar nuestras tensiones.

Esta meditación es una forma intensa, rápida y penetrante de romper con viejos, arraigados hábitos en el cuerpo-mente, que lo mantienen a uno aprisionado en el pasado, y de experimentar la libertad, la contemplación, el silencio y la paz que se ocultan detrás de los muros de esta prisión.

Todos juntos estamos en una situación nueva. Toda la atmósfera, toda la esfera de pensamiento ha cambiado. Todo método es orgánico a una situación particular, a una mente particular, a un hombre particular. El hecho de que los métodos antiguos no trabajen no quiere decir que ningún método sea útil. Sólo quiere decir que los métodos mismos deben cambiar. Como yo veo la situación, el hombre moderno ha cambiado tanto que necesita métodos nuevos, técnicas nuevas. Osho

¿Querés inscribirte?

A continuación te brindamos un formulario para que nos comentes tus dudas, inscribirte, o bien pedirnos mas información sobre un taller o curso.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Curso de interés

Tu mensaje

captcha

 
top