NUEVO! Show Choir

Por primera vez en el oeste, lo encontrás en La Bohemia

¿Qué es un show choir?
Es un grupo de cantantes y bailarines que combinan el canto coral con el baile en un repertorio popular que va desde el pop hasta los clásicos musicales de Broadway. Si bien esta disciplina comenzó a ganar popularidad y practicarse en varios rincones del mundo gracias a la serie Glee, tiene una amplia tradición en los Estados Unidos que se remonta a los años 60 y que forma parte del plan de estudios en la mayoría de las escuelas o se practica como actividad extracurricular. Un show choir no tiene el sonido de un coro tradicional, es un ensamble de cantantes produciendo un sonido más parecido al de una comedia musical. Las coreografías nunca son complicadas, pero eso sí, son muy vistosas y muy efectivas.

¿Cómo se presenta un Show Choir?
Un recital de Show Choir no es un recital de cantantes ni una muestra de bailarines, no se trata de virtuosismo, se trata de energía, originalidad y pasión, lo cual requiere un enorme trabajo de equipo y un liderazgo sólido y claro.

¿Querés inscribirte?

A continuación te brindamos un formulario para que nos comentes tus dudas, inscribirte, o bien pedirnos mas información sobre un taller o curso.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido. Evitar Hotmail, Outlook y Live)

Curso de interés

Tu mensaje

captcha

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top