porcelana 1

PINTURA SOBRE PORCELANA
Docente: Verónica Ferro

El sábado 3 de septiembre de 10:00 a 13:00 arranca el Workshop de pintura sobre porcelana, donde tendrá lugar la realización de un diseño sobre una taza de porcelana, que te proveemos nosotros para que no tengas que buscar! La duración es de tres clases y comienza el sábado 3 de septiembre. ¡Inscribite ya! ¡Los cupos son limitados!

VerónicaVerónica Ferro

Comenzó sus estudios de Dibujo y pintura artística desde temprana edad en el Instituto Solagel. Estudió Diseño de Vidrieras en la Escuela de Decoración MOBI. Participó en exposiciones de nivel internacional, como la International Children’s Art Exchange (Certamen Internacional de Artes Plásticas en Alemania y Finlandia), Intercambio Internacional de Arte organizado por el Ministerio de Cultura de Tailandia, donde obtuvo premios y menciones honoríficas, además del reconocimiento del Honorable Consejo Deliberante de La Matanza y del Rotary Club del mismo distrito.

Continúa desarrollándose en el camino de las artes plásticas en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y está realizando un Master en Pintura Decorativa sobre porcelana y madera con el artista Juan Pablo Repetto.

Horario: Sábado 10:00 a 13:00

Clase 1

  • Introducción a la técnica de pintura sobre porcelana.
  • Explicación de los materiales y su utilización
  • Técnica del Plumin (delineado)

Clase 2

  • Realización del diseño de Frida Kahlo con los pigmentos para porcelana y utilización de los pinceles Stippler para trabajar los mismos.

Clase 3

  • Finalización de detalles de diseño, pintura y aclaración de dudas.
top