FOTOGRAFIA (cuatrimestral)
Docente: Santiago Russo

CURSO BÁSICO: Está destinado a aquellas personas que se sientan atraídas y tengan la intención de acceder a ella de manera recreativa o profesional. No es necesario tener conceptos básicos previos ni cámara profesional. La finalidad del mismo es darle al alumno las herramientas básicas para que puedan desarrollar mejor sus capacidades visuales y puedan ingresar a una búsqueda estética personal, que los incentive a seguir descubriendo este maravilloso arte, lleno de posibilidades, dentro de un ambiente dinámico, relajado y práctico.
A través de la cursada se aprenderán los conceptos básicos del manejo de cámaras digitales reflex y desarrollaremos las variables de velocidad de obturación, apertura y la combinación de éstas. Técnicas de profundidad de campo y barrido, que derivan de los conceptos anteriores. Conoceremos los distintos tipos de iluminación y la incidencia directa en la fotografía. Veremos técnicas de composición y nos centraremos en la diversidad creativa individual, lo que permitirá darle un sello propio a nuestras imágenes. A lo largo de la cursada, tendremos dos salidas fotográficas para sellar conceptos y experimentar lo aprendido y se encomendarán trabajos para que cada uno pueda, en su ámbito personal, descubrir que los momentos fotografiables los podemos encontrar a toda hora y en cualquier lugar.

Horario: Jueves 19:00 a 21:00

¿Querés inscribirte?

A continuación te brindamos un formulario para que nos comentes tus dudas, inscribirte, o bien pedirnos mas información sobre un taller o curso.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido. Evitar Hotmail, Outlook y Live)

Curso de interés

Tu mensaje

captcha

top